Kristopher Haro - Píxel
top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

Centro de Atención en Adicciones, que brinda a nuestros residentes un ambiente pacífico y acogedor.

Aquí encontrarás el apoyo y la ayuda que necesitas. 

Bien común: Decisiones y acciones dirigidas a la satisfacción de las necesidades de usuarios, por encima de intereses particulares ajenos al bienestar de las personas que solicitan tratamiento y rehabilitación debido al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas.

Integridad: Actuar con honestidad, para fomentar la credibilidad de la sociedad con este establecimiento residencial para el tratamiento de las adicciones y asimismo contribuir a generar una cultura de confianza y

de apego a la verdad.

Imparcialidad: Para no conceder preferencias o privilegios indebidos a persona alguna, ya que el compromiso es ejercer funciones de manera objetiva.

Justicia: Conducirnos invariablemente con apego a la normatividad inherente a las funciones que desempeñamos; respetamos el Estado de Derecho misma que es una responsabilidad que debemos asumir.

Transparencia: Permitir y garantizar el acceso a la información del proceso de consejería del usuario, así como de sus familiares, sin más límite que el que imponga los derechos de privacidad de los particulares establecidos por la ley. 

Igualdad: Prestar servicios a usuarios y familiares que los soliciten; sin importar sexo, edad, raza, credo, religión, preferencia sexual y política. 

Respeto: Trato digno, atento, cordial y tolerante.

Éste es el equipo que te ayudará a retomar control de tu vida y que te guiará durante el proceso de recuperación. Nuestros expertos fueron rigurosamente capacitados para ofrecerte el apoyo que necesitas. Estamos aquí para ti y los tuyos, para verte salir adelante y ayudarte a encontrar paz.

bottom of page